Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INGENIOSA BROMA

Así intentan colarse dos niños en el cine para ver 'Black Panther'

Dos jóvenes de California (Estados Unidos) querían ir al cine pero solamente pagar una entrada. Desarrollaron todo un plan, que finalmente fue un fracaso, pero su imagen ha dado la vuelta al mundo y ya es viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/02/2018 a las 16:49 horas

La divertida broma de dos niños para colarse en el cine

La divertida broma de dos niños para colarse en el cine / Twitter

La gran mayoría de niños tienen el poder de ingeniar cualquier cosa para conseguir lo que sus padres le prohíben. Un ejemplo de todo esto es la idea que tuvieron estos menores de California, en Estados Unidos, que querían ir al cine a ver Black Panther de Marvel.

El usuario de Twitter Pillsbury compartió un vídeo, que rápidamente se ha hecho viral, y en el que aparecen dos jóvenes que se divirtieron un rato e intentaron engañar a los trabajadores del cine. Como puede verse en las imágenes, los niños diseñaron un disfraz para que entre los dos aparentaran ser un hombre con sombrero y gabardina, eso sí, de una estatura bastante alta.

A pesar de su gracioso plan, no pudieron conseguir dos entradas al precio de una. Pero lo que sí lograron fue que las redes se llenaran de divertidos comentarios ante esta ocurrente broma.

Últimas Noticias