Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAPTADO POR UN USUARIO DEL METRO DE NUEVA YORK

El extraño doble cruce de piernas que triunfa en la red

Una nueva foto, esta vez tomada en el metro de Nueva York, está volviendo loco a medio internet. Se trata de una mujer, sentada con las piernas cruzadas y con el móvil en las manos. Hasta aquí, todo normal... Pero de pronto ¡WTF! ¿Cómo puede hacer eso con las piernas?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/06/2016 a las 15:55 horas

Doble cruce de piernas

Doble cruce de piernas / Facebook

La imagen fue compartida en Imgur por el usuario “Sick of Feeling Numb” y el texto: "Disculpe, le importaría no sentarse así, por favor? Gracias". Rápidamente el resto de usuarios comenzaron a comertar este doble cruce de piernas, no sin cierto sentido del humor: "Disculpe, señora, pero se le ven algunos de sus tentáculos", o "No falta mucho para que vuelva a convertirse en sirena".

Pronto la fotografía se viralizó por Facebook y ¡ahora está por todas partes! En realidad no tengo claro si es tanto flexibilidad extrema como un efecto óptico al tener el pie prácticamente fuera del zapato, lo que supondría solo una flexión del tobillo forzada que generaría ese efecto "tentáculos" que comentaba el usuario de Imgur. En cualquier caso, ¡es para volverse loco!

Hace poco, otra imagen de una pareja abrazándose nos hacía devanarnos los sesos intentado averiguar qué pasaba con las piernas del chico.

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.