Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Will.i.am, de The Black Eyed Peas, será productor del próximo álbum de Michael Jackson lleno de canciones inéditas

Will.i.am, de The Black Eyed Peas, será productor del próximo álbum de Michael Jackson lleno de canciones inéditas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Michael Jackson y Will.i.am

Michael Jackson y Will.i.am / europafm

Otros que también se ocuparán de darle ese toque uniforme serán Teddy Riley y Rodney Jerkins. De hecho ya estan en ello, pues según Branca están dándole los últimos acordes.

Tal como os anunciábamos hace algunas semanas, algunas de las canciones están cantadas por el propio Michael Jackson. Por ejemplo, Billie Jean, se iba a incluir en el disco Off The Wall. Otras las harán Wil.i.am, de The Black Eyed Peas, Teddy Riley o Rodney Jekins

El abogado de Michael ha asegurado que "hay material bueno y nuevo para este proyecto". Y así debe ser pues sino ¿por qué John Branca, John McCain y Sony Music renueban su contrato de más de 30 años de relación?

Parece que Michael Jackson es después de fallecido igual de bueno como antes, probablemente porque estaba tan enamorado de su estudio que no podía dejar de grabar. Algo que le está pasando a Lady GaGa , recientemente ha comentado que no puede dejar de escribir para su nuevo álbum y que en realidad ya tiene material para dos disco.