LOS VIERNES DE 01 A 02 EN EUROPA BAILA

Brian Cross nos habla de la incorporación de David Guetta a Europa FM: "Bienvenido a casa"

El DJ español con mayor proyección internacional y responsable del programa de música electrónica de Europa FM, Europa Baila, nos habla de la incorporación de David Guetta a Europa FM, como ya sucediera hace solo unos meses con algunos de los DJs más importantes del mundo como Hardwell, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn o WandW, convirtiendo así a Europa FM en la emisora número 1 en música electrónica cada fin de semana.

👉 ¡NOTICIÓN! Europa FM ficha al DJ internacional David Guetta para 'Europa Baila'

David Guetta en Europa FM
David Guetta en Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/03/2017 14:41

Los mejores artistas están cada fin de semana en Europa Baila con Brian Cross, y ahora la incorporación de David Guetta sitúa a nuestra emisora como líder en música electrónica en el país.

El propio Brian Cross nos hablaba de la incorporación de Guetta, uno de los mejores DJ del mundo, a su proyecto Europa Baila: "El equipo de David Guetta y él mismo estaban muy contentos de poder unirse a Europa FM". "Ellos ya conocían la emisora, se mostraron muy abiertos, por eso ha sido muy fácil hacerlo. Por fin es un placer poder anunciar que David Guetta ya es un hecho, ya forma parte de la familia Europa Baila, ya forma parte de Europa FM, así que 'bienvenido a casa David Guetta'".

Recuerda, cada viernes de 01:00 a 02:00 de la madrugada, tenéis una cita con la mejor música electrónica de la mano de David Guetta en Europa Baila. ​

David Guetta en Europa FM
David Guetta en Europa FM // europafm.com