ARMIN VAN BUUREN ATERRIZA EN MADRID

A State Of Trance calienta motores para su desembarco en Madrid el próximo 9 de marzo

El próximo 9 de marzo, Armin van Buuren convertirá a Madrid en la meca del Trance con su impresionante ASOT 900. El DJ y productor aterriza de nuevo en la capital española para presentarnos por primera vez su espectáculo ASOT, que tendrá lugar en IFEMA y en el que disfrutaremos de las sesiones de Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

👉 Gana entradas para el espectáculo de Armin Van Buuren en Madrid

Armin Van Buuren, ASOT 900 en Madrid
Armin Van Buuren, ASOT 900 en Madrid // Europa FM

Europa FM

Barcelona 01/03/2019 12:37

Empieza la cuenta atrás para la puesta en marcha ASOT 900 en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid), con el 90% de su aforo ya vendido. El evento, que batirá todos los récords, lo protagonizará Armin van Buuren que estará acompañado de artistas como Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

Esta será la segunda parada en el Tour Mundial de A State Of Trance, tras el sonoro éxito de ASOT 900 en Utrecht el pasado 23 de febrero, con un evento de gran formato que superó todas las expectativas. Ahora será Madrid el que acoja un nuevo éxito en la trayectoria de ASOT.

Esta es una cita obligada para los amantes del sonido trance de la mano del artista más respetado en el circuito internacional. Y, la organización, junto con Europa FM como emisora oficial, ya ha presentado los horarios oficiales para el próximo sábado 9 de marzo en IFEMA.

Armin van Buuren ha conducido desde sus inicios A State Of Trance como una marca propia a través de la cual ha desarrollado varios trabajos recopilatorios y también un nuevo concepto llevado al directo. Además, ha llevado a cabo eventos para celebrar cada cincuenta nuevos programas, en diferentes lugares de todo el mundo, contando con artistas de primer nivel internacional y acompañados de una producción espectacular.

A State Of Trance ha acompañado la trayectoria del holandés, considerado uno de los DJs más reconocidos del mundo, siempre presente en los primeros puestos de la prestigiosa lista de Dj Mag.

👉 Gana entradas para el increíble espectáculo de Armin Van Buuren en Madrid

👉 Y si no has tenido suerte, recuerda que aún puedes hacerte con tu entrada, ¡corre ya a por la tuya!