ENTREVISTA EN JELO EN VERANO

Brian Cross: "Para ser un DJ profesional tienes que saber leer la reacción de la gente en pista"

Brian Cross es uno de los DJ españoles con mayor proyección internacional. El productor musical dirige el programa Europa Baila en Europa FM, donde cada fin de semana se da cita con la mejor música electrónica de la mano de los DJ más importantes del mundo, como Hardwell, David Guetta o Armmin Van Buuren. En Onda Cero han querido hablar con él para preguntarle cómo vive la responsabilidad y la cantidad de trabajo que supone ser uno de los mejores DJ del planeta. ¡Vuelve a escuchar la entrevista para Jelo en verano!

El DJ de Europa FM Brian Cross
El DJ de Europa FM Brian Cross // MIKE-G/Brian Cross

Europa FM

Madrid 11/08/2017 18:09

Hace ya 22 años que el DJ catalán comenzó en este mundo y es uno de los DJs españoles mejor valorados, compartiendo escenario con los más grandes y siendo ya un habitual de algunos de los festival más importantes del mundo como Tomorrowland Bélgica o el Barcelona Beach Festival. Además, cada año tiene residencia en las mejores fiestas de Ibiza.

Brian Cross es ya uno de los referentes españoles en la liga de los grandes DJs y ahora lucha por entrar en el Top 100 de DJ Mag, el ranking de la publicación británica más prestigioso del mundo.

👉 Pues votar para que Brian Cross entre en el #TOP100DJs aquí