Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA | #EUROPLAY18

Rafael Delgado, director de Music Has No Limits nos habla de la gira y de Music Talents

En #EuroPlay18 hablamos con Rafael Delgado, director de Music Has No Limits, para que nos explique muchas curiosidades sobre la gira de MHNL prevista por diferentes ciudades, y novedades como que aquellos que vayan a estas citas podrán probar las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 11/02/2017 a las 16:59 horas

Además, Rafael Delgado también nos ha hablado de Music Talents, la iniciativa llevada a cabo por PlayStation Talents, que es el área de apoyo al desarrollo de videojuegos españoles de Sony PlayStation, y que propone a todo tipo de compositores para que presenten una obra. ¿El premio? Una pasada como siempre: ¡ponerle música a un videojuego y participar en alguno de los conciertos de Music Has No Limits! ¿Te animas a enviar tu proyecto?

Recuerda que tú también puedes participar en esta iniciativa a través de la web de Music Talents, tienes tiempo hasta el 31 de marzo.

Y además, en las ciudades por las que está pasando la gira de Music Has No Limits, que llega para redefinir las reglas de la música a través de una visión creativa y experimental, puedes probar las PlayStation VR antes del espectáculo. ¡Increíble!

Últimas Noticias