SE DESPRENDIÓ DE SU CUERPO

Un hombre pierde el recto por pasar mucho tiempo en el wc jugando con el móvil

Un hombre del sureste de China tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de sentir que un bulto del tamaño de una pelota intentaba salir de su ano. En Levántate y Cárdenas hablamos con el Dr. Gonçal Lloveras sobre esta noticia para ratificar su veracidad y efectivamente, es posible. El recto es la parte final del intestino grueso y al estar mucho tiempo sentados en el wc el recto se dilata y sale al exterior.

La imagen del prolapso rectal
La imagen del prolapso rectal // Kan Kan News

Europa FM

Madrid 14/02/2018 09:11

El suceso tuvo lugar en Zhongshan, en Guangdond, al sureste de China, según informó Kan Kan News y recogió el Daily Mail.

Un hombre tuvo ser trasladado de urgencia durante la madrugada del pasado domingo cuatro de febrero tras notar que un bulto intentaba salir de su ano. Cuando los médicos lo examinaron, se dieron cuenta de que lo que todavía estaba adherido a su trasero era el recto del hombre, que se había despegado de su cuerpo. Este extraño problema se denomina prolapso rectal y es muy poco común.

El hombre aseguró a los médicos que antes de que le sucediera había estado sentado durante media hora en el inodoro mirando el teléfono, lo que probablemente sea la causa del problema. Esto se produce cuando los músculos de la pelvis se debilitan y si no tienen una superficie sólida donde apoyarse, el extremo de los intestinos termina cayéndose.