Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE ENFRENTA AL TEST MÁS CALIENTE

Javier Calvo: "Un día haciéndolo en el coche me encontré a un tipo pegado a los cristales empañados y pensé ¡vamos a morir!"

El actor Javier Calvo se ha enfrentado al casting más duro de su vida en Ponte A Prueba. ¡Mar Montoro tenía preparado un test caliente de lo más perverso!

¿Por qué le gusta la ropa interior de color negro? ¿Es verdad que le gusta hacerlo con 'Juntos' de Paloma San Basilio?

Es un tigre en la cama, le pone hacerlo con desconocidos, siempre con protección... ¿pero en qué sitios públicos lo ha hecho? ¿es parquinero? ¿Qué divertido episodio vivió dentro de un coche?

¡Alucina conociendo cómo liga, cuál es su lugar favorito y en qué actividad sexual es todo un experto!

europafm.com | Madrid | Actualizado el 10/06/2016 a las 13:46 horas

Javier Calvo ha aprovechado su visita para enfrentarse a la entrevista más incómoda. Sara Gil le traslada las preguntas de los oyentes más atrevidos. Nos cuenta que le gusta mandar y dirigir, tanto en lo profesional como en lo personal. ¿Cómo le ha marcado el papel de Fer en Física o Química? ¿Cómo eran las orgías de las que habla Úrsula Corberó? ¿Quién se lió con quién? ¡Javier no se corta a la hora de responder!

Además nos cuenta de qué va su nuevo proyecto, Paquita Salas, una nueva serie para Flooxer de lo más divertida. ¡Escucha, escucha!