Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Noticias We Sound

Sounds Of Ballantine's - Eventos

Vídeos We Sound

TODOS LOS MOMENTAZOS

Últimos Audios

  • Canciones para venirte arriba

    ¿Qué canciones te dan tan buen rollo que te animan hasta el día más aburrido? ¡Déjanos tu nota de voz en nuestro whatsapp 669 061 178 y dinos qué canción es la que te ayuda a venirte arriba! Loquillo Y Los Trogloditas, Izal o Amaral, ¡son algunas de las recomendaciones de esta semana!

  • Paula Pérez: "Es complicado hacer un mashup de las canciones de todo un año sin olvidarte de ninguna"

    Esta semana, Paula Pérez es nuestra influencer en We Sound. Esta joven está arrasando en YouTube después de hacer un mashup con David Rees con 63 éxitos de 2017 en 4 minutos.

    Sin embargo, detrás de un vídeo tan exitoso, que ya acumula más de 6 millones de visualizaciones, hay mucho trabajo, desde que elegir las canciones hasta hacer los arreglos. Y así lo hemos descubierto con Paula Pérez, que nos ha contado algunos de los secretos del mashup.

    ¡Así suena el mashup de 63 éxitos de 2017 en 4 minutos!

  • Elías Serra, "En el escenario es cuando conectas con el público de la manera más cercana"

    Dentro de la sección de Ballantine's We Sound Studios damos la bienvenida a Elías Serra, que acaba de lanzar su primer disco, Inevitable.

    Lleva desde los 14 años en el mundo de la música, ha sido compositor y guitarrista de A Media Tea pero ahora inicia una nueva etapa en solitario.

    A principios de 2016, Elías Serra empezó a preparar su primer álbum, con la producción de Candy Caramelo, que ha trabajado con Andrés Calamaro, Fito y Fitipaldis o Ariel Rot. Pero también ha podido contar con la participación de grandes artistas y músicos como Rulo, Toni Jurado, El Twanguero o David Schulthess. Asimismo, para realizar este proyecto empezó una campaña de Crowdfunding, que consiguió una participación masiva, y así lo demuestra en sus conciertos.

    Elías Serra confiesa que le gusta todo tipo de escenarios, desde los más grandes hasta hacer acústicos en salas más pequeñas. Todo esto y mucho más es lo que hemos descubierto en We Sound.