Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

Muerdo: "Aprendí a ser positivo para sobrevivir"

Esta semana en We Sound hemos tenido la visita de Muerdo, que ha venido a compartir un buen rato con nosotros para hablarnos de su último álbum y de sus próximos proyectos.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 12/05/2018 a las 20:13 horas

Pascual Cantero, cantante, compositor y poeta español, es conocido artísticamente como Muerdo. El artista ha llenado el estudio de We Sound con mucho positivismo, y es que nos confiesa que hay que ser así ya que si no, seguramente nos darían ganas de irnos a otro mundo.

Las experiencias de la vida le han enseñado a ser positivo y así lo ha plasmado en No me sigas, el single de su nuevo trabajo La mano en el fuego. Con este álbum, Muerdo ha querido ofrecer un pequeño giro para "hacer algo que pueda gustar a todo el mundo", como él mismo dice.

 

Tras presentar La mano en el fuego por diferentes ciudades españolas, Muerdo cruzará el charco para llevar su música a Latinoamérica, donde actuará en grandes salas con un público que tiene ganas de conocer.

Antes de irse de los estudios de Europa FM, hemos querido conocer alguna anécdota. El artista, que durante toda su carrera ha vivido grandes momentos, recuerda que en una ocasión, una mujer le dijo que su música había acompañado a su marido en sus últimos días de vida.

play

Todos los comienzos son difíciles y así lo recuerda Muerdo, que ha querido dejar un mensaje a aquellas bandas que empiezan en el mundo de la música.

play

Últimas Noticias