Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND

El influencer de la semana: RocioMdeCaveda

Con tan solo 24 años, Rocío M de Caveda tiene más de 44 mil seguidores y su propia marca de bañadores, Sweet Summer.

Esta joven influencer compagina su trabajo en el mundo de la moda y redes sociales con el de maestra en un colegio. Y así nos lo ha contado en We Sound, donde ha querido dejar un mensaje para todas aquellas personas emprendedoras que luchan por sus sueños, que no se rindan y que sigan siendo constantes para conseguir lo que uno desea.

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 16/02/2018 a las 16:00 horas

Últimas Noticias

  • Canciones para venirte arriba en We Sound

    Canciones para venirte arriba

    ¿Qué canciones te dan tan buen rollo que te animan hasta el día más aburrido? ¡Déjanos tu nota de voz en nuestro whatsapp 669 061 178 y dinos qué canción es la que te ayuda a venirte arriba! Izal, Platero y Tu y Pereza, ¡son algunas de las recomendaciones de esta semana!

  • Ley DJ, la influencer de la semana en We Sound

    Ley DJ: "Detrás de una imagen hay mucho trabajo"

    Esta semana, nuestra influencer en We Sound es Ley DJ, la joven que ha conseguido llevar la música al mundo de las redes sociales, algo muy importante para ella. La puedes encontrar en Facebook, Instagram y Twitter, plataformas que considera fundamentales para descubrir nuevos artistas y estar siempre al día.

    Asimismo, además de triunfar en las redes, también lo hace con su música. Ley DJ confiesa que le gusta producir, aunque le supone más trabajo y más concentración, y que a pesar de que disfruta, lo hace mucho más cuando pincha.

    Ley DJ es un claro ejemplo que para triunfar hay que trabajar, y así nos lo ha demostrado en We Sound.

  • Desvariados visitan We Sound

    Desvariados: "El rock & roll tiene que estar en todos los sitios"

    Esta semana, dentro del proyecto de Ballantine’s We Sound Studios hemos conocido a Desvariados.

    El cantante de la banda, Adrián, define a la banda como un grupo canalla, de rock and roll, donde destaca su característico estilo, con letras viscerales y descaradas. Café Caimán ha marcado sus vidas, han hecho una reedición del álbum y han actuado en todo tipo de escenarios, desde unos enormes hasta en bares con poca gente, pero tienen claro que ellos irán allí donde quieran disfrutar de su música.

    ¡Vuelve a escuchar la entrevista en We Sound, donde hemos descubierto algunos de sus secretos!