me pones

  • Ay Por Dios

    La coletilla de una maestra que imitan sus alumnos de 4 años

    Agustina es una maestra de infantil que durante las mañanas laborales no puede evitar recurrir al Altísimo ante las trastadas de sus pequeños alumnos. “¡Ay! Por Dios… Por Dios…” es su coletilla fetiche que, como no podía ser de otra forma, ha contagiado a los niños del colegio Valle Inclán de Ceuta, que también miran al cielo cuando un compañero termina haciendo alguna faena.

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 13 de abril de 2024

    Juanma Romero habla sobre mezclas raras de comida y pregunta cuál es la combinación gastronómica favorita de los oyentes. Patatas fritas con yogur, bocatas de lentejas, hamburguesa con galletas... El menú más curioso acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Submarinismo

    Se quedó dormido haciendo submarinismo y terminó así

    Hoy los oyentes de Me Pones nos han contado los sitios más curiosos en los que se han quedado dormidos, y no nos hemos parado de reír con sus anécdotas, sobre todo con la de Jose, que se quedó dormido haciendo submarinismo. Una oyente lo ha bautizado como Aquaman ¡No te la pierdas!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 7 de abril de 2024

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál ha sido el lugar más curioso en el que os habéis quedado dormidos y qué pasó después, y hemos recibido miles de anécdotas divertidísimas que hemos acompañado con temazos como Set fire to the rain de Adele ¡Vuelve a escuchar el programa!

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me pones - domingo 24 de marzo de 2024

    ¿Qué Record Guiness sabes que ganarías? Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones sobre esa habilidad no tan desconocida por la que son famosos en su entorno más cercano al tiempo que sintonizaba los éxitos de hoy y nuestras favoritas de siempre.

  • Nota de audio

    El audio de 38 minutos que le bautizó como la “niña del podcast”

    Esther llama desde Sevilla para pedir su Record Guiness a las notas de voz más largas, ya que una vez llegó a enviar una de 38 minutos. “Me da vergüenza y todo”, ha confesado Esther que, además, ha indicado que era un audio “echándole la bronca a una amiga”. A los dos minutos y sin haber escuchado la nota de voz, su amiga llamó a la sevillana con un rotundo: “Niña del podcast, ahora me puedes decir qué porras me has mandado”.

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me pones - sábado 23 de marzo de 2024

    Dicen los meteorólogos que el mal tiempo no va a acompañar esta Semana Santa. Vamos preavisados, el problema surge cuando te pilla desprevenido. De eso hemos hablado este sábado con nuestros oyentes de Me pones mientras disfrutamos de los éxitos de hoy y nuestras favoritas de siempre,