Marta Lozano

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Domingo, 20 de septiembre de 2026

¿Cuál es la situación más loca en la que te ha tocado hacer tus necesidades sin un baño decente cerca? En Me Pones los oyentes les han contado a Marta Lozano y Juanma Romero divertidas -y escatológicas- anécdotas sobre esos momentos urgentes en los que la naturaleza llamaba cuando no debía. ¡No te lo pierdas!

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Sábado, 19 de septiembre de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano se sumergen con los oyentes de Me Pones en el fascinante mundo de los dinosaurios y, además, descubren que aún queda más de uno entre nosotros... ¡Escucha las respuestas al ritmo de la mejor música!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 30 de noviembre de 2025

Este domingo Marta Lozano y Juanma Romero preguntan por un tema que viene perfecto para la Navidad: ¿cuál es tu mejor anécdota con el Amigo Invisible? Para gustos, regalos, y así lo han demostrado los oyentes de 'Me pones'. Todo esto con grandes éxitos musicales.

• Imagen de archivo sobre regalar

Una mujer recibe por el amigo invisible el mismo regalo que ella hizo dos años antes

El Amigo Invisible puede llegar a ser una pesadilla para muchos, y Juanma Romero y Marta Lozano le han preguntado osbre ello a los oyentes. Una mujer ha contado que el peor regalo que le hicieron fue un compañero de trabajo, que le entregó una botella de aceite de Croacia, que ella misma le había regalado a esa persona dos años antes. ¡Y estaba caducada! Lo peor es que nunca le admitió que era ese mismo regalo que ella le hizo.

• Marta Lozano, productora de Me Pones

Marta Lozano

Marta Lozano es productora de Me Pones. La periodista acompaña los fines de semana a Juanma Romero en la aventura de poner la mejor música a nuestros oyentes. Escúchala sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 27 de abril de 2024

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál ha sido ese plan que en principio les parecía superaburrido y terminó siendo la caña, y no nos han podido gustar más sus anécdotas. Además, acompañados de temazos como Faded de Alan Walker. ¡Dale al play!