Keep Walking Together

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com | 40º
Solo para mayores de 18 años.

KEEP WALKING TOGETHER

Johnnie Walker recupera la música en directo con la campaña Keep Walking Together

Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J se han unido a la campaña Keep Walking Together, que en esta segunda edición vuelve a traer actuaciones en directo en diferentes ciudades de España.

💡 Consigue entradas dobles y un meet & greet para los conciertos de Dani Martín

Con la vuelta a la normalidad que estamos experimentando poco a poco, Johnnie Walker ha decidido continuar con el movimiento Keep Walking Together, apoyando la recuperación del sector de la música en directo.

El proyecto, que nació en abril de 2021, vuelve a contar con Dani Martín como embajador, y con algunos de los nuevos artistas que más están sonando. En esta segunda etapa, el proyecto se amplía a diferentes ciudades de España, uniendo a artistas y consumidores bajo un mismo techo.

Keep Walking Together comenzó con el objetivo de ayudar y dar visibilidad al sector de la música en directo y todos los que la hacen posible, una comunidad especialmente afectada durante 2020. Tras una exitosa primera etapa, que volvió a llenar de música algunas de las míticas salas de Madrid, el whisky número 1 del mundo, vuelve a apoyar de forma activa al sector de la música en directo.

Para esta nueva edición, Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J ofrecerán en una serie de conciertos muy íntimos y gratuitos en las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla.

Concierto de Delaporte con Keep Walking Together title=
Concierto de Delaporte con Keep Walking Together // Johnnie Walker

Concierto sorpresa de Dani Martín

En plena campaña Keep Walking Together, el pistoletazo de salida se llevó a cabo con el concierto de Paula Cendejas en el mítico Café Comercial de Madrid el pasado 7 de octubre. Los días 14 y 21 de octubre, Johnnie Walker se trasladó a Málaga con Sofía Ellar y Recycled J respectivamente, quienes deleitaron a los asistentes con un show en acústico en El Balneario de los baños del Carmen. De la misma forma, el 28 de octubre los fans malagueños de Delaporte tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto íntimo de la banda en un reconocido local de la ciudad.

Además, este proyecto ha contado con un concierto privado muy especial en el que Dani Martín sorprendía el pasado 20 de octubre a los asistentes al Café Comercial con un concierto acústico, todo un privilegio.

Consigue entradas dobles para los conciertos

Quienes quieran asistir a los próximos conciertos y apoyar a la música en directo al igual que hace Johnnie Walker, deberán entrar en las redes sociales de los artistas o en el site de Keep Walking Together en Europa FM, y concursar por una entrada doble. ¡Hazte con la tuya!