FORMATO ELECTROACÚSTICO

Apúntate al showcase de Varry Brava el próximo jueves 31 de marzo en Elche

Elche va a ser una fiesta. Europa FM llega el 31 de marzo a la ciudad alicantina dispuesta a ponerlo todo patas arriba. Primero será de la mano del equipo de Cuerpos especiales, con la grabación de un programa especial con público, para el que ya se han agotado las invitaciones, y después, de la mano de Varry Brava en un showcase en formato electroacústico al que, por supuesto, estás invitado. ¿Quieres unirte? Te contamos cómo y cuándo conseguir invitaciones.

Apúntate al showcase de Varry Brava el próximo jueves 31 de marzo en Elche
Apúntate al showcase de Varry Brava el próximo jueves 31 de marzo en Elche // Europa FM

Europa FM

Madrid 25/03/2022 13:31

El jueves 31 de marzo tienes una cita en Elche con Europa FM. Y quien dice cita, dice fiesta, porque se va a liar una buena. Empezará con la grabación de Cuerpos especiales con público en directo y seguirá con un showcase en formato electroacústico de Varry Brava en la sala Baby'Oh.

¿Te convence el plan? Te contamos todo lo que tienes que saber. Ya te adelantamos que necesitas entradas diferentes para cada evento.

Cómo conseguir invitaciones para ver a Varry Brava

Varry Brava pone el broche final a la fiesta en la sala Baby'Oh de Elche, previo paso por Cuerpos especiales. Son los invitados de Eva Soriano e Iggy Rubín en esta cita tan especial.

Raffaella, el tema que defendieron en el Benidorm Fest, sonará en el local de carrer Sabadell, 16, que acoge el concierto que empezará a las 22:30 horas.

¿Quieres entradas? ¡Apunta! Para conseguir invitaciones para el showcase, organizado de la mano de la Universidad Miguel Hernández (UMH), el Ayuntamiento de Elche y Yumas Footwear, tendrás que acercarte a partir del lunes 28 marzo a los siguientes puntos en horario comercial. ¡Corre! Merecerá la pena.

  • Tienda Yumas, en Severo Ochoa, 10 en Elche Parque Empresarial.
  • Sede de Europa FM, situada en C/ Dr Caro 18
  • Edificio Tabarca en el Campus de la Universidad Miguel Hernández

Agotadas las invitaciones para el especial 'Cuerpos especiales'

La fiesta empieza unas horas antes en el Salón de Actos del edificio Rectorado de la Universidad de Miguel Hernández con Eva Soriano e Iggy Rubín. Es la primera vez que el programa Cuerpos especiales se graba con público y las invitaciones se han agotado en cuestión de pocas horas.

Los entrevistados ya los conoces, son Varry Brava, y las colaboradoras que se unen a este especial son ni más ni menos que Alba Reche y Lala Chus.

Será una cita inolvidable que podrás escuchar el viernes 1 de abril a partir de las 7:00 horas en Europa FM.

Te puede interesar