Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO

Cuéntanos tu anécdota y ¡llévate una fantástica sudadera Goodyear vintage!

¿Te gustaría llevarte una sudadera vintage Goodyear? ¡Es muy fácil! Solo tienes que contarnos una anécdota curiosa o divertida relacionada con los neumáticos de tu coche o moto, ¡y una de estas fantásticas sudaderas puede ser tuya! Estamos contactando con los ganadores, ¡muy atento al correo!

europafm.com | Barcelona | 18/09/2018

Sudadera vintage de Goodyear

Sudadera vintage de Goodyear / europafm.com

Confortauto quiere premiar tu fidelidad y la de los oyentes de Europa FM, regalando fantásticas sudaderas vintage Goodyear modelo ‘George’, color gris antracita, con capucha, hombros acolchados y bolsillos delanteros, 100% algodón, acabada con el clásico logotipo de la famosa marca en el pecho y un parche en la manga, ¡una pasada de sudadera para los amantes del motor!

¿CÓMO CONSIGO MI SUDADERA GOODYEAR CON EUROPA FM?

Para hacerte con una de las sudaderas de Goodyear que tenemos para ti, solo tienes que rellenar el módulo de participación que encontrarás al final de la noticia, contándonos una anécdota relacionada con los neumáticos de tu coche o moto. Las más curiosas o divertidas ¡se llevarán a casa una de las 14 fantásticas sudaderas vintage!

Puedes participar del 17 al 05 de octubre a las 23:59h. (¡Ampliamos plazo!) ¡Rápido, hazte con una antes que nadie! ¡Participa al final de esta noticia!

CONFORTAUTO REGALA SUDADERAS VINTAGE CON GOODYEAR O DUNLOP

Confortauto Hankook Masters, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, ha puesto en marcha su nueva campaña para premiar a los conductores que compren neumáticos Goodyear o Dunlop (hasta el próximo 31 de octubre) en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción, regalándoles una sudadera vintage Goodyear modelo “George”.

Para llevarte una de las fantásticas sudaderas, puedes participar en nuestro concurso a través de la web de Europa FM, o deberás realizar una compra en los talleres adheridos a la promoción, después acceder a esta dirección web de Conforauto, registrarte adjuntando tu factura de compra, ¡y en unos días la recibirás en tu casa!

PARTICIPA EN EL CONCURSO:

Concurso Cuéntanos tu anécdota y ¡llévate una fantástica sudadera Goodyear vintage!

Cuéntanos tu anécdota y ¡llévate una fantástica sudadera Goodyear vintage!

¿Te gustaría llevarte una sudadera vintage Goodyear? ¡Es muy fácil! Solo tienes que contarnos una anécdota curiosa o divertida relacionada con los neumáticos de tu coche o moto, ¡y una de estas fantásticas sudaderas puede ser tuya!

* Campo obligatorio

Últimas Noticias