Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENVÍANOS TU NOTA DE VOZ

Celebra el Día de la Radio en Europa FM y gana un fantástico altavoz inteligente Echo Spot

En Europa FM queremos celebrar contigo el Día de la Radio de una forma especial, regalándote fantásticos altavoces inteligentes para que nos escuches cuándo y dónde quieras, ¡sin mover ni un dedo! Por eso, durante toda la semana te hemos pedido que nos enviaras notas de voz a nuestro Whatsapp 616 07 07 07, completando esta frase: "Me gusta la radio porque...". ¡Este miércoles 13 de febrero, uno de nuestros locutores te llamará en directo para regalarte un altavoz inteligente Echo Spot por el #DíaDeLaRadio! Permanece muy atent@ a nuestra emisión en directo ¡y celebra el #DíaDeLaRadioEnEuropaFM!

¡Ya tenemos ganador@ del altavoz inteligente que regalábamos a través de redes sociales! ¡Enhorabuena!

👉 Antes de participar, consulta las bases legales

europafm.com | Barcelona
| 14/02/2019
Muy atento al Día De La Radio en Europa FM

Muy atento al Día De La Radio en Europa FM / europafm.com

¿CÓMO PARTICIPO?

Para poder llevarte uno de los fantásticos altavoces inteligentes Echo Spot de Amazon, con pantalla y conexión a Alexa, tenías que enviar una breve nota de voz al Whatsapp de Europa FM: 616 07 07 07, contando por qué te gusta la radio, y empezando la frase con "Me gusta la radio porque...".

El mismo Día de la Radio, este miércoles 13 de febrero, un locutor de Europa FM llamará en directo a aquellos que nos hayáis enviado las notas de voz más divertidas u originales, para regalaros un fantástico altavoz inteligente Echo Spot. Recuerda, cuantas más notas envíes, ¡más probabilidades tendrás de llevarte el genial premio!

👉 Antes de participar, consulta las bases legales.

Pero si no enviaste tu nota de voz, ¡tenías otra oportunidad de hacerte con tu Echo Spot a través de las redes sociales de Europa FM! Compartiendo una foto en Facebook, Twitter o Instagram escuchando Europa FM con el hashtag #DíaDeLaRadioEnEuropaFM. Antes de participar a través de las redes sociales, consulta aquí las bases legales

Celebra el Día De La Radio en Europa FM

Celebra el Día De La Radio en Europa FM / europafm.com

Publicaremos el nombre de los ganadores en la web de Europa FM el jueves 14 de febrero de 2019.

GANADORES

Alejandra Abad - Almería

John Garzón - Madrid

Teresa González - Ganadora del Echo Spot que regalábamos a través de redes sociales

 

¡Gracias por celebrar con Europa FM el Día de la Radio!

¿CÓMO SON LOS ECHO SPOT?

Los altavoces inteligentes Echo Spot están equipados con un sistema de reconocimiento de voz de largo alcance, lo que le permite recibir órdenes desde la otra punta de la habitación. Dile qué música quieres escuchar, pídele que te ponga Europa FM o ver el resumen de las últimas noticias gracias a su pantalla.

Para escuchar tu música favorita, playlist, artista, la radio o lo que quieras, puedes usar el altavoz integrado o conectar unos altavoces externos usando Bluetooth o el cable estéreo. Y con la opción de música multiestancia, disruta de tu música en dispositivos Echo situados en distintas habitaciones de la casa.canv

Además, puede despertarte por las mañanas, darte la previsión del tiempo, revisar la lista de tareas o de la compra, incluso encender o apagar las luces o controlar los dispositivos de Hogar digital si los tienes en casa, todo sin tener que usar las manos, ¡solo pídeselo a Alexa!

¡Pero no solo de música vive el hombre! Con estos altavoces inteligentes puedes también hacer llamadas o enviar mensajes a tus amigos o familiares que tengan dispositivos Echo o la app Alexa, solo usando la voz. Los Echo Spot, al tener pantalla, te permiten también realizar videollamadas gratuitas.

Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills constantemente. Pide a Alexa que te diga una receta que te guste, la programación de la tele, ¡hazle las preguntas que quieras! ¡Y mucho más!

 

¿CÓMO ESCUCHO EUROPA FM EN LOS ALTAVOCES INTELIGENTES?

Ya puedes disfrutar de directo de Europa FM a través de la familia de dispositivos Echo, los altavoces inteligentes de Amazon que integran Alexa.

Europa FM y el resto de radios de Atresmedia, disponen de skills -aplicaciones de voz en Alexa-, que permiten sintonizar las cadenas de radio del grupo Atresmedia en directo, facilitando así una nueva y sencilla forma de acceder a tus contenidos favoritos.

Cómo escuchar EN DIRECTO Onda Cero a través de Alexa

Cómo escuchar EN DIRECTO Onda Cero a través de Alexa / ondacero.es

¿CÓMO CONFIGURO LAS SKILLS DE ALEXA?

1. Primero hay que activar la skill diciendo "Alexa, activa Europa FM"

2. Para abrir la skill las siguientes veces, solo tienes que decir "Alexa, abre Europa FM"

👉 Aquí te contamos cómo puedes escuchar EN DIRECTO Europa FM u Onda Cero a través de Alexa

¡Participa y llévate tus fantásticos altavoces inteligentes!

Últimas Noticias

  • Concurso Fast & Furious: Hobbs & Shaw

    Ya tenemos a los ganadores de los fantásticos packs Fast & Furious: Hobbs & Shaw

    El próximo 1 de agosto se estrena en salas de toda España la última entrega de una de las sagas cinematográficas más trepidantes y taquilleras de la historia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw. ¡Y en Europa FM queremos invitarte a verla, con regalazo incluido! ¡Participa y hazte con un pack de la película: entrada doble + camiseta!

    CONCURSO CERRADO

  • Bases Legales: Gana fantásticos packs Fast & Furious: Hobbs & Shaw

    UNIPREX, S.A., ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II. La Promoción será anunciada a través de la Radio Europa FM, en sus perfiles oficiales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en su propia página web. Sólo podrán participar en esta Promoción aquellas personas que sigan los pasos detallados en las siguientes Bases Legales. La participación en la Promoción es gratuita.

  • Bases Legales del concurso "Mochila BBF 2019"

    UNIPREX, S.A.U. (UNIPREX), con domicilio en Calle Fuerteventura, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, quiere premiar a los oyentes de seguidores de Europa FM y, a estos efectos, organiza la presente acción promocional, en la que los usuarios de su página web y redes sociales podrán participar de acuerdo con las presentes bases: