Sábado, 24 de septiembre

Disfruta de las fiestas de La Mercè de la mano de Europa FM

¡Vuelve la fiesta! ¡Vuelve La Mercè! El sábado 24 de septiembre podrás disfrutar de la música en directo de la mano de Europa FM. Acércate a nuestro escenario y disfruta de las actuaciones de Nerea Rodríguez, Samantha y La Pegatina, entre otros.

Disfruta de las fiestas de La Mercè de la mano de Europa FM
Disfruta de las fiestas de La Mercè de la mano de Europa FM // Europa FM

Europa FM

Madrid 16/09/2022 17:42

La cuenta atrás ha empezado. Las fiestas de La Mercè ya están aquí. El viernes 23 de septiembre arranca esta celebración que se prolongará hasta el lunes 26 y en la que Europa FM te trae la mejor música en un escenario muy especial.

El sábado 24 de septiembre tienes una cita con Samantha, Nerea Rodriguez, Les Montses, Itaca Band y La Pegatina en el escenario Europa FM, situado en la Avenida de la Reina María Cristina. La música empezará a sonar a las 20:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas.

Quién toca y a qué hora en el escenario Europa FM

  • 20:00 horas - Samantha

La fiesta arranca con Samantha, que se dio a conocer como concursante de una de las últimas ediciones de Operación Triunfo. Vibrarás con su música pop, que se mueve entre el reguetón y a las baladas.

  • 21:00 horas - Nerea Rodríguez

Otro talento de Operación Triunfo, de la edición 2017, que ha saltado también a las tablas en el musical La Llamada. A sus dos discos —Diciembres (2019) y Doble o nada (2021)— se unen sus nuevos sencillos como Señales y Malibú, que seguro sonarán en La Mercè.

  • 22:15 horas - Les Montses

Ferran Rosell (voz y guitarra), Xavi Pujadas (voz y guitarra), Xavier Esteve (bajo), Joan Prat (teclados) y Josep Bofill (batería) llevan tocando juntos desde 2015, cuando crearon un primer grupo llamado Eivibonny. En el 2021 publicaron el disco Enlaire, con el que narran un viaje en busca de la paz interior.

  • 23:45 horas - Itaca Band

La medianoche llega con el reggae de Itaca Band, que mezcla sonidos latinos y momentos de punk. La formación nacida en 2006 ha editado discos como Explosiva (2017), La lengua de los pájaros (2019) o el reciente Mil tormentas y un solo, con diez canciones que van desde los momentos íntimos hasta el rock y la electrónica, pasando por las sonoridades cubanas que hablan del mundo de la pareja, de vivir la vida intensamente o de perder el miedo al fracaso.

  • 01:15 horas - La Pegatina

Las canciones energéticas y bailables de La Pegatina ponen el broche final a esta fiesta. Un auténtico espectáculo con el que el grupo lleva deleitando a sus seguidores desde que nació en 2003. ¡Imposible no mover los pies con su mezcla de rumba, ska, merengue y lo que venga!

El escenario de Europa FM en La Mercè está situado en la Avda. Reina Maria Cristina. El telón se abre a las 20:00 horas del sábado 24 de septiembre y se cierra a las 03:00 horas.

Te puede interesar