Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | CONCIERTO DEL 29 DE JULIO

Europa FM te lleva al concierto de Ed Sheeran en Múnich, ¡con quien tú quieras!

¿Eres un gran fan de Ed Sheeran? ¡Entonces este concurso es para ti! Porque como ya sabes, el #VeranoNaranjaEuropaFM está repleto de regalos y por eso queremos llevarte a ver a nuestro pelirrojo favorito a Múnich (Alemania), en el espectacular Olympiastadion, con la persona que tú elijas. Y para participar, solo tendrás que estar atent@ a la emisión en directo de Europa FM porque te daremos una "frase clave" que tendrás que contestar en el módulo de participación más abajo. ¡Plazo cerrado! ¡Ya tenemos ganador@!

@europa_fm | Barcelona | 16/07/2018

Gana un viaje para ver a Ed Sheeran en Múnich

Gana un viaje para ver a Ed Sheeran en Múnich / europafm.com

Si hay un artista al que podemos relacionar siempre con Europa FM, ese es Ed Sheeran. El compositor, cantante y guitarrista británico es ya todo un icono para una generación que se ha enamorado, reído y llorado con sus baladas, perfectas y cargadas de emoción contenida, pero que también ha bailado al ritmo de temas que han sido números 1 en todo el mundo, como 'Shape Of You' o 'Galway Girl'.

Su último álbum, Divide, es una fábrica de éxitos de la que no deja de sacar temas que rápidamente se cuelan en lo más alto de las listas mundiales y que, por supuesto, puedes escuchar en Europa FM. Además, junto a las canciones, Ed Sheeran nos regala maravillosos y cuidados vídeos como el más reciente 'Happier', donde recupera su 'yo' en marioneta que salía en el videoclip de 'Sing' junto a Pharrell Williams.

CONCURSO: VIAJE A MÚNICH PARA VER A ED SHEERAN

Para ganar el viaje para dos personas que regalamos a Múnicho para ver a Ed Sheeran, solo tenías que estar muy pendiente de la emisión en directo de Europa FM porque una vez al día uno de nuestros locutores ha dicho"una frase clave" que necesitabas para escribirla en el módulo de participación, además de explicar brevemente por qué querías ir a ver a Ed Sheeran a Múnich (Alemania) el 29 de julio con Europa FM. La respuesta correcta más original/divertida, sería la ganadora.

GANADORA

¡Plazo cerrado! Enhorabuena Mª T. Lozano, de Madrid. ¡¡Prepara la maleta, porque te vas con tu hija a Múnich a ver a Ed Sheeran!!

Bases Legales: Antes de participar, lee atentamente las bases legales