Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#VERANONARANJAEUROPAFM

Disfruta del Verano Naranja de Europa FM con premios, viajes para ver a tus cantantes favoritos, ¡y mucho más!

Llega el verano y en Europa FM nos hemos puesto más naranjas que nunca para refrescarte con los mejores regalos y premios: toallas, monopatines eléctricos... ¡hasta viajes por Europa para ver en concierto a tus artistas Europa FM favoritos!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/07/2018 a las 13:12 horas

¡Vive el verano naranja en Europa FM!

¡Vive el verano naranja en Europa FM! / europafm.com

En Europa FM no queremos que este año te pongas moreno, ¡queremos que te pongas naranja! Y por eso la hemos liado como nunca para traerte los mejores regalos.

¡TOALLAS Y MONOPATINES ELÉCTRICOS! ☀⛱

¿Quieres una estupenda toalla-mochila de playa de Europa FM? ¿O prefieres un monopatín Hoverboard eléctrico con altavoces y bluetooth incorporados para escucharnos mientras paseas? Porque solo tienes que compartir en redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) una foto en la que aparezca algo naranja: una moto, tu camiseta, las chanclas, el bikini de una amiga, unas gafas de sol... + el HT #VeranoNaranjaEuropaFM

¡Premiaremos a las más divertidas y originales con una estupenda toalla de playa cada día! Y entre todos los que participéis, regalaremos además fantasticos Hoverboard SK8 Go eléctricos. Cuantas más veces participes, ¡más opciones tendrás de llevarte uno! (Consulta AQUÍ la bases legales)

¿VERDE DE ENVIDIA? NO, ¡NARANJA! ✈🎤

Y si quieres ser la envidia de tus amigos, amigas, familiares, conocidos e influencers favoritos, no despegues la oreja de Europa FM este verano, porque te llevamos de viaje por Europa (claro 😉) ¡para ver en concierto a tus artistas favoritos!

Hemos enviado a dos oyentes a Múnich, ¡para ver en directo a nuestro pelirrojo favorito ,Ed Sheeran! Y también hemos enviamos a dos fans de Portugal. The Man a Estocolmo con el #VeranoNaranjaEuropaFM, ¡y habrá más sorpresas con otros artistas! ¡Estad muy atentos!

¿VERANO AZUL? DE ESO NADA, ¡VERANO NARANJA! 🚲👯

¡Pero aquí no se acaba todo! Permanece muy atento a nuestra antena y redes sociales, ¡porque tenemos muchos más premios! Como lo oyes, este verano se lleva el naranja, pero también pedalear, ¡y por eso tenemos las mejores bicicletas ubanas para ti! Pronto te diremos cómo conseguirlas.

Sigue muy pendiente de nuestro directo y del hashtag #VeranoNaranjaEuropaFM, ¡porque viene cargado de PREMIAZOS!

🍊 ¡¡Vive el Verano Naranja en Europa FM!! 🍊

Últimas Noticias