Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL MEJOR MÓVIL CON CÁMARA DE SONY

Gana fantásticos Sony Xperia Z5+ con 'Caos', el nuevo disco de Malú

Malú, una de las artistas más queridas en nuestro país, tiene nuevo disco: Caos. Su primer single Quiero ya es la canción más descargada en España y queremos celebrarlo regalando fantásticos smartphones Sony Xperia Z5+.

Carlos Cano | Barcelona | 26/10/2015

Caos, el nuevo disco de Malú

Caos, el nuevo disco de Malú / europafm.com

El nuevo disco de Malú Caos saldrá a la venta el 27 de noviembre. La artista femenina española que ha batido todos los records en los últimos años ha realizado, en su nuevo trabajo, un ejercicio de autoafirmación, del mismo optimismo que preside la etapa más reciente de su carrera, la que le ha catapultado a un trono que nadie discute, a pesar que nos encontramos en un mercado todavía dominado por los hombres. Quiero, ya en la calle como primer single, contiene las claves de una Malú que ha sacado lo mejor de sí misma de ese positivo caos creativo del que habla el título del álbum.

Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, resume Malú. Caos incluye un total de 12 canciones, elegidas tras un difícil proceso de selección de las acumuladas en los dos años que han transcurrido desde su exitoso Sí. Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español. Es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, más de 1,6 millones, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones. Son los datos que refuerzan el dinamismo de un artista que luce espléndida en su Caos.

Del 26 al 30 de octubre en Levántate y Cárdenas vamos a celebrar la buena acogida Quiero, el primer single de Caos, el próximo disco de Malú, regalando smartphones Sony Xperia Z5+. El mejor móvil con cámara de Sony hasta la fecha (dicho por la misma compañía) graba vídeos en 4K y cuenta con enfoque ultrarrápido (0,03 segundos) gracias a sus 23 megapíxeles y a su potente zoom de imagen de cinco aumentos. El smartphone Sony Xperia Z5+ tiene un procesador de 64bits y ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 que te despeinará cada vez que abras una aplicación. Posee un diseño resistente al agua y al polvo, sensor de huella dactilar integrado, duración de la batería de hasta 2 días y tiempo de carga de tan sólo 45 minutos. Y grandes detalles como carcasa metálica con vidrio esmerilado, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología Bravia, sonido de alta resolución con eliminación digital de ruido, Remote Play para tu consola PS4 y memoria ampliable con tarjetas microSD de hasta 200Mb.

¿Quieres ganar uno de los fantásticos Sony Xperia Z5+ que regalamos? Escucha del 26 al 30 de octubre Levántate y Cárdenas, el morning show que presenta cada mañana Javier Cárdenas en Europa FM, y no olvides seguirnos en las redes sociales...