Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 1 AL 7 DE JULIO

¡Ya tenemos a la ganadora de un viaje a Londres para ver a Ariana Grande en concierto!

¡En nuestro programa del fin de semana ¿Me Pones?, con Juanma Romero, hemos regalado una escapada a Londres para ver a Ariana Grande en concierto!

Europa FM
  Barcelona | 07/07/2019
¡Te llevamos a Londres a ver a Ariana Grande en concierto!

¡Te llevamos a Londres a ver a Ariana Grande en concierto! / europafm.com

Ariana Grande no para de conseguir éxito tras éxito. Todavía con su disco 'Sweetener' en lo más alto, la artista nos sorprendió publicando su nuevo trabajo 'Thank U Next', tan sólo 6 meses más tarde.

Nos lo presentó con el tema que da nombre al álbum seguido de '7 Rings' y 'Break up with your girlfriend, I'm bored', convirtiéndolos todos ellos en nuevos hits.

 

Y todas estas nuevas canciones así como éxitos anteriores son los que Ariana Grande está presentando en directo en una extensa gira por Estados Unidos que a mediados de agosto traerá a Europa.

En Europa FM no queremos que te quedes sin la oportunidad de ver a la artista en directo y por eso queremos llevarte a Londres a ti y a la persona que tú elijas a uno de sus conciertos como todo un VIP con entradas Gold Circle, ¡con vuelos, hotel y traslados al aeropuerto incluidos!

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Para el concierto que ofrecerá Ariana Grande el próximo 17 de agosto en el The O2 de Londres.

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar tenías que estar muy atent@ al Stories de Europa FM en Instagram y en Facebook, porque desde el lunes 1 de julio hasta el viernes 5, hemos publicado cada día una palabra clave que has tenido que introducir en el módulo de participación.

👉 IMPORTANTE: Antes de participar, consulta las bases legales

De entre todos los comentarios, el viernes 5 de julio hemos elegido los más divertidos. Si has participado, estate atento porque quizás Juanma Romero te llama en directo en ¿Me Pones? el sábado 6 o domingo 7 de julio, para que te pongas a prueba con un cuestionario. ¡El que más preguntas correctas responda será el ganador/a que se anunciará el domingo 7 de julio!

CUESTIONARIOS A LOS SELECCIONADOS

Últimas Noticias