PRÓXIMO ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Thank U, Next’

Ariana Grande ha sorprendido a sus fans con la noticia de que el próximo 8 de febrero lanzará su nuevo álbum, Thank U, Next. La cantante, que en los próximos meses presentará The Sweetener World Tour en Estados Unidos y Europa, es una de las cantantes femeninas más importantes e influyentes de los últimos tiempos.

Ariana Grande
Ariana Grande // Instagram @arianagrande

Europa FM

Los Ángeles 25/01/2019 13:03

La estrella del pop Ariana Grande ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que su nuevo disco, Thank U, Next, se publicará el próximo 8 de febrero. Este nuevo trabajo de la estadounidense contará con doce canciones entre las cuales figuran los sencillos ya conocidos, Imagine, thank u, next y 7 Rings. Se trata del primer disco de la cantante desde que publicada Sweetener el pasado agosto.

El próximo 18 de marzo, Ariana Grande comenzará en Albany (Nueva York, EE.UU.) su gira The Sweetener World Tour, que pasará por otras ciudades estadounidenses como Boston, Los Ángeles, Houston o Miami.

Grande tiene también confirmadas fechas en Europa entre agosto y octubre en países como Reino Unido, Holanda, Alemania o Francia.

Además, la cantante será una de las cabezas de cartel del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y que tendrá lugar en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, en Indio (California, EE.UU.).

Lista de temas:

1. Imagine

2. Needy

3. NASA

4. Bloodline

5. fake smile

6. bad idea

7. make up

8. Ghostin

9. in my head

10. 7 Rings

11. thank u, next

12. break up with your girlfriend, i’m bored