LANZA SU ÁLBUM 'THANK U, NEXT'

Ariana Grande, en un triángulo amoroso en 'Break up with your girlfriend, I'm bored'

Ariana Grande acaba de lanzar 'Thank U, Next' su nuevo álbum simultáneamente con el videoclip de su nuevo single 'Break up with your girlfriend, I'm bored'. En el vídeo vemos a Ariana envuelta en un sensual triángulo amoroso con una pareja en la que juega con la tensión sexual con la otra chica.

Ariana Grande, Charles Melton y Moncherielle en el vídeo de 'Break up with your girlfriend, I'm bored'
Ariana Grande, Charles Melton y Moncherielle en el vídeo de 'Break up with your girlfriend, I'm bored' // Youtube/ArianaGrande

Europa FM

Barcelona 08/02/2019 10:04

Tan sólo 6 meses después del lanzamiento de 'Sweetener', Ariana Grande lanza su nuevo disco 'Thank U, Next', tras el gran éxito de su single homónimo o el más reciente '7 Rings', ambos convertidos en número 1.

Pero la artista no ha publicado su nuevo álbum sin más, si no que ha venido acompañado del estreno de 'Break up with your girlfriend, I'm bored', su nuevo single.

Hannah Lux Davis, quién también se ha encargado de los vídeos de 'Thank U, Next' y '7 Rings', ha dirigido este vídeo en el que vemos a Ariana en medio de un tenso triángulo, más sexual que amoroso; jugando constantemente con el 'queerbaiting', dejando una explícita tensión sexual entre Ariana y la otra chica.

Charles Melton, conocido por su papel de Reggie Mantle en la serie Riverdale'; y la actriz, modelo y bailarina Moncherielle, son los que comparten protagonismo con Ariana en este vídeo.

A continuación, puedes escuchar al completo 'Than U, Next', el nuevo trabajo de Ariana Grande.