Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPORTS | EUROPA FM WILD PLAY

League of Legends tendrá su primer torneo de Teamfight Tactics

Para celebrar el lanzamiento de las partidas clasificatorias de Teamfight Tactics, Riot Games ha anunciado el primer torneo oficial de este modo de juego. 64 streamers de Twitch competirán los días 17 y 18 de julio para conseguir el premio de 125.000 dólares.

EFM Wild Play
  Madrid | 04/07/2019
League of Legends tendrá su primer torneo de Teamfight Tactics

League of Legends tendrá su primer torneo de Teamfight Tactics / League of Legends

Riot Games ha anunciado el primer torneo oficial de Tácticas Maestras. El nuevo modo de juego basado en Auto Chess de 'League of Legends' que está revolucionado el panorama de los esports tendrá su torneo los próximos días 17 y 18 de julio en el que enfrentará a 64 streamers de Twitch. El evento será retransmitido en el canal de Twitch Rivals y en el canal de cada jugador que competirá para hacerse con el alto premio de 125.000 dólares.

 

El primer día competirán dos grupos de 32 jugadores cada uno, el primer grupo luchará por su clasificación a las 18:00 y el segundo a las 22:45 horas. Será el segundo día cuando los 16 jugadores clasificados compitan para alzarse con el gran premio de Teamfight Tactics. Ante el reciente lanzamiento del modo de juego basado en Auto Chess, la compañía organiza su primer torneo del que podrá comprobar su funcionalidad y posibles mejoras. Sin duda, será toda una revolución y horas de diversión asegurada. Por el momento, tendremos que esperar al 8 de julio a conocer nuevos detalles y el panel de jugadores.

 

Últimas Noticias