Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVOS LANZAMIENTOS

'Pokémon Masters', una nueva aventura para dispositivos móviles

El lanzamiento de 'Pokémon Masters', la nueva aventura para dispositivos móviles, está previsto para este verano. 'Pokémon Masters' es el nuevo juego en el que prima la estrategia en combate en la isla de Passio, donde se desarrollarán combates de 3 contra 3 y se celebrará el torneo World Pokémon Masters.

EFM Wild Play
  Madrid | 27/06/2019
'Pokémon Masters', una nueva aventura para dispositivos móviles

'Pokémon Masters', una nueva aventura para dispositivos móviles / DeNA

'Pokemón Masters' es el nuevo juego para iOs y Android que dará lugar a una nueva, y emocionante, aventura. Su descarga será gratuita con elementos de pago, y su lanzamiento a nivel mundial está previsto para este mismo verano.

En Pokémon Masters, los jugadores podrán formar un equipo de tres parejas de compis (cada una formada por un Entrenador y su compañero Pokémon). Esto significa que podrán controlar a tres Entrenadores y a sus respectivos Pokémon al mismo tiempo en el transcurso del combate. Cuando se hagan amigos de una pareja de compis, podrán añadirla a su equipo para luchar juntos y alzarse como vencedores de un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.

 

El juego cobrará vida en la isla de Passio, donde los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdr. Los lazos que unen a Entrenadores y Pokémon son más fuertes que nunca en la isla de Passio, una nueva ubicación donde se reúnen Entrenadores venidos de todas las regiones para competir entre ellos. Estas son algunas de las novedades que tendrá el juego:

Combates de 3 contra 3 a tiempo real. El jugador puede controlar a tres Entrenadores y a sus Pokémon al mismo tiempo para defenderse de los movimientos del equipo rival (IA) y vivir emocionantes combates.

La posibilidad de explorar un mundo totalmente nuevo. Pokémon Masters introduce un lugar completamente nuevo en el mundo Pokémon: la isla de Passio. En Passio, las normas que rigen los combates son distintas. ¡Aquí se combate en equipos de 3 contra 3 parejas de compis! Esta isla ofrece grandes aventuras, la oportunidad de conocer a nuevos Entrenadores, conseguir medallas y abrirse camino hacia el World Pokémon Masters.

Entrenadores Pokémon de todas las regiones. ¡Entrenadores de juegos pasados se ven las caras e interactúan entre sí por primera vez en la historia!

Sus deslumbrantes elementos visuales. Atención al detalle en cuanto al diseño de los personajes e increíbles animaciones de combate.

Pokémon Másters

Pokémon Másters / DeNA

'Pokémon Masters', muy pronto disponible para los dispositivos móviles.