Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | 12 Y 13 DE DICIEMBRE

Agotadas las entradas para el concierto benéfico ‘Jarabe y Amigos Contra el Cáncer’, ¡ayúdanos participando en la Fila 0!

Jarabe de Palo vuelve a demostrar su compromiso contra el cáncer y organiza dos conciertos para recaudar fondos que se destinarán a la investigación oncológica. Este año, además, Jarabe cuenta con el apoyo de muchos amigos sobre el escenario: Luz Casal, Manolo García, Antonio Orozco, Carlos Tarque de MClan, Dani Martín… ¡Las entradas ya están agotadas! Pero puedes apoyar este proyecto contra el cáncer participando en la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086

¡Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer!

europafm.com | Barcelona | 06/11/2018

Colabora en la Fila 0 de Jarabe Contra el Cáncer

Colabora en la Fila 0 de Jarabe Contra el Cáncer / Twitter/@Jarabeoficial

Los días 12 y 13 de diciembre, Pau Donés vuelve a la carga reiterando su compromiso en la lucha contra el cáncer, pero no lo hace solo. ‘Jarabe y Amigos Contra el Cáncer’ contará con la presencia sobre el escenario de Luz Casal, Manolo García, Antonio Orozco, Carlos Tarque de MClan, La Mari de Chambao, Dani Martín, Rosana, Rulo o Kekko Silvestre de MODÀ, se darán cita en la Sala Luz de Gas de Barcelona por una buena causa. Las entradas están agotadas, pero tú también puedes sumarte participando en la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086.

Toda la recaudación de ‘Jarabe y Amigos Contra el Cáncer’ se destinará a proyectos de investigación que se llevan a cabo el Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO), centro de investigación oncológica adscrito al Hospital Universitario Vall d’Hebron, tales como terapias personalizadas, inmunoterapia y el papel del microbioma en cáncer, proyecto que abarca desde la génesis de la enfermedad hasta su impacto en los tratamientos.

Pero la investigación es cara. Se necesita gran cantidad de dinero y, aunque los avances hasta la fecha han sido muy significativos, aún queda mucho por hacer: “Gracias a sus logros se han salvado muchas vidas, entre otras, la mía”, comenta Pau Donés.

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON ESTA CAUSA?

Grandes artistas se dan cita en directo sobre el escenario de la Sala Luz de Gas de Barcelona los días 12 y 13 de diciembre, donde interpretarán canciones propias a dúo con Pau Donés y el pianista Jaime de Burgos, ¡en un repertorio sorpresa! Las entradas ya se han agotado, pero pero para aquellos que no podáis asistir al concierto, Jarabe de Palo ha habilitado una Fila 0 donde poder hacer vuestras aportaciones en apoyo a la investigación contra el cáncer: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086

 

¡Los días 12 y 13 de diciembre nos vemos en el escenario! Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer.

Europa FM, emisora oficial.

Últimas Noticias