Iván Ferreiro: 'Cuando me muera que sea haciendo música'

El cantante gallego Iván Ferreiro ha estado como invitado en Un lugar llamado mundo. Tras lanzar su nuevo álbum Val Miñor - Madrid: Historia y cronología del mundo, ha pasado por el programa para hablarnos de este trabajo. Además, ha cantado y ha tocado el piano de Casa Limón.

europafm.com

Madrid 28/09/2013 19:33

Val Miñor - Madrid: Historia y cronología del mundo es el nuevo álbum de Iván Ferreiro. Y como no podía ser de otra manera, ha estado en Un lugar llamado mundo para contarnos todo sobre este nuevo trabajo. Nos cuenta que para realizar este álbum de 14 temas compuso bastantes canciones para después ponerlas en un orden.

Para producir este disco, nos cuenta que ha delegado varias funciones a su productora musical. 'Me he dedicado exclusivamente a los que se hacer, componer y cantar' explica Iván Ferreiro. Respecto a la composición de sus temas nos cuenta que lo hace de manera independiente. 'Escribo sin pensar que voy a cantar esas letras' explica el cantante. Para él no hay algo mejor que hacer música, incluso se atreve a decir que le gustaría morir tocando.

Además nos habla de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Para Iván Ferreiro estas nuevas tecnologías hacen perder dinero a la música por la piratería, aunque según él mucha más gente escucha música y personaliza sus gustos gracias a las nuevas tecnologías y facilidades que están apareciendo. Cierra su paso por Un lugar llamado mundo cantando y tocando el piano en directo.