Mejores momentos #ULLM17

Bravo Fisher y Supersubmarina son los grupos invitados en el próximo Un lugar llamado mundo. Junto a ellos estará el actor Sergio Peris Mencheta y nuestros colaboradores Mónica Carrillo, Jordi Costa y Johann Wald.

europafm.com

Madrid 04/10/2013 10:25

La música electrónica de Bravo Fisher y el rock de Supersubmarina,  estarán presentes en el próximo Un lugar llamado mundo. Estos dos grupos serán los encargados de alegrarte la tarde del sábado. Bravo Fisher que ya estuvo en Un lugar llamado mundo, vuelve para mostrarnos su música en directo en Casa Limón.

Por otro lado, tendremos con nosotros al actor español Sergio Peris Mencheta para hablarnos de sus nuevos proyectos en el cine y el teatro. Y como siempre contaremos con nuestros colaboradores Mónica Carrillo, Jordi Costa y Johann Wald. No hay mejor manera para pasar la tarde del sábado que escuchando la mejor música en directo en Europa FM.

Un Lugar Llamado Mundo se emite los sábados en Europa FM, de 17:00 a 19:00, y puedes seguir la emisión en directo de audio en europafm.com, donde también puedes ver el programa en vídeo en directo. Si te lo pierdes puedes volver a ver el programa completo y ver y escuchar los mejores momentos.