Ondina Maldonado se formó como actriz e incluso trabajó como tal en series, películas y participó en el musical de 'Hoy no me puedo levantar'. En Un lugar llamado mundo hemos podido disfrutar de la Ondina cantante, la otra cara artística de esta mostoleña. Ondina ha explicado que se siente muy cómoda cantado e interpretando, 'las dos cosas son transmitir y expresarme, por ello me encantaría fusionarlas' comenta la mostoleña.

Asegura que desde muy pequeña quería ser actriz y por ello se formó hasta llegar a trabajar en varias series de televisión, en alguna película e incluso participó en el musical 'Hoy no me puedo levantar'. 'La vida me ha puesto a cantar, no quería pero me he dado cuenta que me gusta'. También nos ha hablado del próximo disco que lanzará en unos meses, Aquí y ahora.

Ondina ha recurrido al crowdfunding para producir este trabajo y para ello publicó el single Mucho Ruido. 'Si iba a pedir dinero a mis seguidores quería darle algo a cambio' explica Ondina. Cuenta que con este disco quiere alcanzar una gran meta, ser feliz y comer de la música. Por último ha cantado dos temas, uno de su disco Despegar, Cansada, y Mucho ruido, canción que a utilizado para el crowdfunding.