Supersubmarina es otro de los grupos de rock andaluz que se abren hueco en el mundo de la música. Tres de sus componentes, Juanca, José y Pope han estado en Un lugar llamado mundo. Nos han hablado del panorama actual de la música, según ellos 'se está perdiendo la originalidad musical por la gran variedad de estilos que hay'. Creen que las etiquetas las ponen las personas y no los propios artistas.

Por otro lado nos han hablado de su último disco, Santacruz. Es el segundo álbum que sacan a la luz y que han presentado por todo España, México y Austin. Nos explican que convierten sus conciertos en un producto exclusivo donde cantan todas las canciones que han editado hasta el momento. Aseguran que trabajan mucho para conseguir canciones enérgicas porque enfocan sus temas hacia el directo.

En cuanto a la producción y composición de temas cuentan que es un trabajo que realizan entre todos, aunque la principal idea y base de las canciones las lleva José, para después poner en común todos los arreglos. José ha sido el encargado de cantar en directo en Un lugar llamado mundo Tecnicolor y Las dudas infinitas tocando el piano de Casa Limón.