CONCURSO | ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Europa FM estrena en exclusiva el vídeo de 'Error de cálculo' de La Sonrisa de Julia

Después de Me gustas tú, el primer single de su último trabajo Maratón, La Sonrisa de Julia nos presentan Error de cálculo, un tema enérgico que llega acompañado por un videoclip que muestra la fuerza de sus directos, ¡que Europa FM estrena en exclusiva! Y para celebrarlo, te regalamos además entradas dobles para su concierto presentación en Madrid, en la sala OchoyMedio Club jueves 31 de enero! Concurso cerrado, ¡gracias por participar!

Estreno en exclusiva de 'Error de cálculo', de La Sonrisa de Julia
Estreno en exclusiva de 'Error de cálculo', de La Sonrisa de Julia // La Sonrisa de Julia

Europa FM

Barcelona 28/01/2019 14:07

Con el vídeo de Error de cálculo querían mostrar precisamente eso, cómo son ellos en directo, sacando a relucir su lado más bailable y animado. Un vídeo completamente 'DIY' (Do It Yourself), donde todos los miembros del grupo participaron en el rodaje llevando hasta el límite el "hazlo tú mismo" que marca esta nueva etapa de La Sonrisa de Julia. ¡Por eso en ningún momento del vídeo sale toda la banda junta! Siempre hay alguno de ellos grabando...

Maratón es el nombre que da título a este sexto disco en la carrera de La Sonrisa de Julia. Un nuevo trabajo que les devuelve a la escena musical con la misma sensibilidad que ya transmitían en sus anteriores composiciones, con melodías enérgicas y letras que contagian optimismo en cada una de sus estrofas. Un disco que el grupo ha ido descubriendo semana a semana con varios adelantos: Maratón, Merece la pena y Me gustas tú.

Este miércoles, en exclusiva para Europa FM, La Sonrisa de Julia nos presentan el vídeo de Error de cálculo. Y para celebrarlo regalamos dos entradas dobles para el concierto presentación de Maratón en Madrid, en la sala OchoyMedio Club jueves 31 de enero

CONSIGUE ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Para hacerte con una de las dos entras dobles que regalamos para el concierto de La Sonrisa de Julia en Madrid, en la sala OchoyMedio Club el jueves 31 de enero, tendrás que estar muy antent@ al vídeo de Error de cálculo que hemos publicado en exclusiva, y rellenar correctamente el módulo de participación al final de la noticia. Aquellos que acierten la pregunta que formulamos y nos cuenten su error de cálculo más divertido, ¡se llevarán una entrada doble para su concierto presentación en Madrid*!

Los ganadores los publicaremos en la web el 28 de enero. Concurso cerrado.

👉 Antes de participar, consulta las bases generales de concursos

*El premio consta de dos entradas para el concierto de La Sonrisa de Julia en el OchoYMedio Club de Madrid el 31 de enero.

GANADORES:

- D. Camacho Benito

- S. Lerena Pariente

VUELTA A LOS ESCENARIOS

Si 2018 fue el año en el que La Sonrisa de Julia volvía con nuevo álbum, 2019 comienza con la noticia de su regreso a los escenarios para presentarlo en directo. El próximo 31 de enero presentarán Maratón en el Ochoymedio Club de Madrid. Dos días más tarde será el turno de su tierra, Santander, donde tocarán en la sala Sümmun. Más adelante también estarán en Valencia, para formar parte del ciclo Naranjas Sonoras en Amstel Art Veles e Vents el 16 de febrero.

Mario de Inocencio (bajo), Curro Moral (teclados), Juan Díaz-Terán (guitarra), Raúl Delgado (batería y percusión) y Marcos Cao (voz y guitarra) será la banda al completo que estará en los escenarios de estos tres conciertos en formato eléctrico, en los que mostrarán el lado más enérgico y bailable que caracteriza esta nueva etapa de La Sonrisa de Julia, sin olvidarnos de la parte más intimista que siempre ha estado presente en su carrera. ¡Consulta aquí las fechas!