ESTRENO MUSICAL

Monarchy publican 'Back To The Start', un adelanto de su nuevo disco

Monarchy acaba de lanzar su nuevo single 'Back To The Start', un tema pop electrónico con un estribillo de lo más pegadizo que adelanta cómo sonará su nuevo disco 'MID:NIGHT', que verá la luz el próximo 18 de enero.

Monarchy publica el videoclip de 'Back To The Start'
Monarchy publica el videoclip de 'Back To The Start' // Youtube

Europa FM

Barcelona 11/01/2019 13:58

Monarchy, el dúo australiano-británico de synth-pop, estrena su nuevo single y vídeo 'Back To The Start' que anticipa el tercer álbum de estudio de la banda, titulado 'MID:NIGHT', a la venta el próximo viernes 18 de enero.

'Back To The Start' tiene un sonido pop electrónico con un estribillo emocional y pegadizo que nos habla de como aprender a manejar los conflictos dentro de una relación. El conflicto entre el ego y el amor.

El videoclip, dirigido por la joven directora española Mar del Corral, con fotografía de Adrián del Val, muestra al grupo en un terreno diferente al habitual, una constelación creativa, un mundo en el que nuestro alien (la modelo y actriz Celia Sastre) consigue anteponer su amor universal, al deseo del ego humano a educarla y convertirla en alguien normal.

Un amor que incluso se atreve a bailar y enviar señales al universo, gracias al trabajo del coreógrafo Cristian González.

'MID:NIGHT' contará con otras 8 canciones, compuestas, grabadas y producidas por el propio grupo (Ra Black y Andrew Armstrong), entre las que se incluyen “Hula Hoop 8000”, “mid:night”, y “Deep Cut”, publicadas durante los últimos meses y con las que han sumado más de 6 millones de reproducciones en plataformas digitales.