Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

El viaje espacial de James Blake y Travis Scott en ‘Mile High’

Hace unas semanas James Blake lanzó 'Assume Form', su nuevo trabajo del que ahora acaba de presentar el videoclip de 'Mile High', tema en el que colabora Travis Scott. El videoclip muestra a ambos artistas encontrándose en una cafetería y viviendo una experiencia de lo más galactico-alucinógena.

Europa FM | Barcelona | 06/02/2019

Travis Scott y James Blake en el vídeo de 'Mile High'

Travis Scott y James Blake en el vídeo de 'Mile High' / Youtube/jamesblakeproduction

Tres años después de 'The Colour In Anything', James Blake regresa con nueva música con 'Assume Form'. Si con su estreno destacábamos 'Barefoot in the Park', la gran colaboración con Rosalía, ahora el compositor británico lanza como single 'Mile High', otra notable colaboración en este caso con Travis Scott.

El videoclip que la acompaña está dirigido por Nabil, quién ya trabajo con Blake en otros trabajos como 'Overgrown' y en otros muchos de Travis Scott como 'Yosemite' o 'Piss on your grave'; muestra a ambos artistas encontrándose en una cafetería.

Pero lejos de disfrutar de un café tranquilo rápidamente James Blake se introduce en un mundo interior de lo más psicodélico, en el que también aparece Scott para interpretar el tema en mitad de lo que parece ser una galaxia.

 

Últimas Noticias