400.000 personas disfrutan en la primera parte de la gira de Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez

400.000 personas disfrutan en la primera parte de la gira de Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:57

La primera parte del tour Antes De Que Cuente Diez no pudo tener mejor estreno, contando con la asistencia de más de 400.000 personas. Consiguiendo venderlo todo durante 3 días consecutivos en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y agotar las entradas para Barcelona y  Bilbao, donde fueron la primera banda en actuar dos días consecutivos en el Bizkaia Arena.

La gira de Fito y Fitpaldis, a parte de ser todo un éxito en público, también ha recibido excelentes críticas de medios de comunicación. El balance de esta primera parte de la gira no puede ser otro que sobresaliente. Poniendo un punto y final a esta primera fase del tour, que se pondrá de nuevo en marcha el proximo mes de septiembre.

10 nuevas fechas a partir de septiembre se únen a la gira Antes De Que Cuente Diez que volverá a la carretera el 3 de septiembre. Estate atento a Europa FM y a EuropaFm.com porque en breve se anunciarán más conciertos de esta segunda parte de la gira, regalando más entradas y M&G para conocer a Fito Cabrales en persona.