Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SALUD PÚBLICA

Alerta alimentaria para alérgicos por estos productos de bollería que se venden en supermercados

El Sistema Extremeño de Salud Pública emite una alerta sanitaria para alérgicos a las avellanas, soja y lactosa en varios lotes de bizcochos.

Europa Press
 |  Madrid | 04/12/2019
Bizcocho de zanahoria sin azúcar y sin harina

Bizcocho de zanahoria sin azúcar y sin harina / Bizcocho de zanahoria sin azúcar y sin harina

La dirección general de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha emitido una alerta sanitaria para los consumidores que hayan adquirido productos de la marca "Artesanos de la Abuela Laly" fabricados por Hijos de Antonio Domínguez, S.L., de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).

En concreto, la alerta afecta a los lotes 19297, 19330 y 193316, debido a que pueden llevar trazas de avellanas, soja y lactosa, por lo que recomiendan a las personas alérgicas a los mismos que se abstengan de consumir estos productos.

Al mismo tiempo, los consumidores que no padezcan alergia o intolerancia a estos productos -avellanas, soja, lactosa- pueden consumir los bollos "con total garantía sanitaria", señala la Junta en una nota de prensa.