POLÉMICA

Una concejal de un pueblo de Málaga se conecta al pleno en bikini y desde una tumbona de la playa

Paola Moreno, la concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Torrox (Málaga), ha causado un gran revuelo en el pueblo tras su aparición en bikini en el pleno online que se celebraba por videoconferencia.

Paola Moreno, concejala de Hacienda en Torrox, participando en un pleno telemático desde la playa
Paola Moreno, concejala de Hacienda en Torrox, participando en un pleno telemático desde la playa // Facebook Socialistas Málaga

Europa FM

Madrid 03/06/2020 18:21

La concejala del PP del Ayuntamiento de Torrox (Málaga) Paola Moreno ha causado indignación en muchos vecinos y, sobretodo, en el Partido Socialista de la provincia, quienes han difundido las imágenes de la polémica en las redes sociales.

La concejal se conectó al pleno a través de videoconferencia en bikini, con gafas de sol y tumbada en una hamaca de la playa, algo que muchos han considerado 'inapropiado'.

"Asiste a un pleno en Mancomunidad cobrando alrededor de 100€ desde la tumbona de la playa. Esta señora ya fue conocida a nivel nacional por ir al supermercado a hacer la compra y recoger a sus hijos del colegio con un vehículo municipal", apuntan desde la cuenta de PSOE Torrox, al respecto.

También ha través de las redes sociales se ha defendido la concejala, que asegura que todo ha sido una consecuencia por intentar conciliar la vida familiar y laboral. Moreno destaca que su "trabajo es intachable" y que "ha trabajado a destajo con el equipo de Gobierno" para que los vecinos se vieran "menos perjudicados" durante esta pandemia.