Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FALSA ALARMA

Se corta en un testículo al pensar que tenía que ingresar en prisión en Granada

El hombre se autolesionó al pensar que le habían llamado para ingresar en a cárcel, lo que le provocó una hemorragia en los testículos por la que tuvo que recibir asistencia médica.

Europa FM
  Madrid | 27/07/2020
testiculo

testiculo / testiculo

Un vecino de Tolox (Granada) ha protagonizado incidente cuanto menos curioso, tal y como ha informado el equipo de Espejo Público.

El hombre recibió una llamada en la que pensaba que le iban a comunicar que tenía que entrar en prisión, así que decidió autolesionarse con el fin de evitar tener que ingresar de manera inmediata.

Cuando el hombre comenzó a sangrar de manera intensa pidió ayuda a la Guardia Civil. Los agentes le taponaron la herida hasta que pudo recibir asistencia médica.

La sorpresa llegó cuando el hombre supo que en realidad lo habían llamado para acudir a firmar unos papeles, por lo que se trataba de una falsa alarma.

Últimas Noticias