PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA

Localizada la mujer protegida por violencia machista y su bebé, desaparecidos en Alicante

El dispositivo para encontrar a Karolina Zelaznowska, una mujer de 23 años, con seguimiento del servicio de protección a las víctimas de violencia de género, y a su bebé de 10 meses ha sido desactivado. La última posición de la pulsera de localización de la joven fue en la estación de autobuses de Torrevieja, en Alicante. Ambos han sido localizados en buen estado.

La imagen difundida por la Guardia Civil
La imagen difundida por la Guardia Civil // Emergencias Generalitat Valenciana

Europa FM

Barcelona 23/11/2019 15:41

Las fuerzas de seguridad han encontrado a la mujer de 23 años y a su bebé de 10 meses que desaparecieron este jueves, sobre las 15:00 horas en la estación de autobuses de Torrevieja, en Alicante.

Según han indicado fuentes de la investigación, ya se ha desactivado el dispositivo desplegado para encontrar a Karolina Zelaznowska, beneficiaria del Servicio Telefónico de Atención y Protección para las Víctimas de Violencia de Género (ATENPRO).

La Generalitat Valenciana, a petición de la Guardia Civil, ha difundido la foto de la mujer y su hijo, y ha informado que la última posición de la pulsera de protección los sitúa en la estación de autobuses de la localidad valenciana.

Zelaznowka es morena, tiene el pelo largo y suele llevar coleta. En el momento de su desaparición, llevaba chaqueta Adidas gris, pantalón gris y zapatillas blancas.

La Guardia Civil ha informado que la joven y su bebé han sido localizados en buen estado.