TARRAGONA | EN LA MADRUGADA DEL 17 DE AGOSTO

Detenidos dos jóvenes de 23 años por violar a una mujer a la que acababan de conocer en Salou

Los agresores habrían conocido a su víctima horas antes en las inmediaciones de una discoteca, a través de una amiga de la joven, que les presentó. La agresión tuvo lugar en un parking cuando la joven se excusó para ir al baño.

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra
Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra // laSexta.com

EFE

Europa FM

Barcelona 31/08/2020 10:45

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los dos detenidos de 23 años están acusados de agresión sexual en una zona de ocio de Salou en Tarragona. El suceso -que ha salido a la luz domingo al publicarlo el Diari de Tarragona- ocurrió en la madrugada del 17 de agosto.

Ese mismo día por la tarde, los dos hombres -uno vecino de Caldes de Montbui y el otro residente en Igualada, en Barcelona- fueron detenidos y encarcelados por orden judicial.

Según recoge el citado Diari de Tarragona, los jóvenes conocieron a su víctima horas antes de la agresión, cuando les presentó una amiga de ella. Tras salir del local en el que se encontraban junto a un grupo, decidieron seguir de fiesta en la playa.

De camino, la joven se separó un momento diciendo que tenía que orinar y uno de los jóvenes se ofreció a acompañarla. Se acercaron a la puerta de un aparcamiento y aprovechado el momento de intimidad, el detenido le hizo tocamientos a la víctima, que le pidió que cesara.

Sin embargo, el agresión intentó violarla y aunque la joven se resistió, en ese momento llegó el otro joven y entre los dos la inmovilizaron. Uno de ellas le penetró y el otro la forzó a que le hiciera una felación. El resto del grupo no se percató de los hechos.

La chica denunció los hechos a los Mossos d'Esquadra y fue trasladada al hospital Joan XXIII, donde se confirmó que había sido forzada tras el examen pertinente. Después de tomarle declaración a la joven, los agresores fueron localizados y detenidos.