Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE INVESTIGAN LOS HECHOS

Graban a varios jóvenes trepando por la fachada de su colegio mayor para saltarse el toque de queda en Granada

Varios jóvenes residentes del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, en Granada, han sido grabados mientras trepaban por una pared para llegar hasta un balcón, burlando así el toque de queda decretado en las residencias universitarias, de las que no se puede salir a partir de las 22:00h. La Universidad de Granada investiga los hechos y ha declarado que tomará medidas.

Europa FM
  Barcelona | 25/10/2020
Imagen de jóvenes trepando en un colegio mayor de Granada

Imagen de jóvenes trepando en un colegio mayor de Granada / laSexta.com

La Universidad de Granada investiga el vídeo de unos jóvenes del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago en el que se ve como los estudiantes trepan por una pared hasta un balcón, saltándose así el toque de queda,.

Las imágenes fueron granadas el pasado viernes por la noche, cuando ya estaba decretado el toque de queda y en las residencias universitarias no se podía salir más tarde de las 22 horas.

La Junta prohibió que las clases en la Universidad de Granada fueran presenciales para evitar así desplazamientos. Además, también se anunció un toque de queda para los colegios mayores, que deben cerrar sus puertas a las diez de la noche, y que se harán cribados en todos aquellos en los que se detecte algún positivo.

Últimas Noticias