Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACCIDENTE

Se hunde el techo de un bar en Terrassa por el peso de una piscina en una terraza

El techo del Bar Trebol, en Terrassa (Barcelona), se ha hundido después de que los vecinos de arriba instalaran una piscina en la terraza. En el momento de los hechos solamente se encontraba el propietario del local, que ha declarado que "si llega a ser a las 10 de la mañana, te hablo de 10 o 15 muertos".

Europa FM
  Barcelona | 10/07/2020
El increíble crecimiento de la venta de piscinas tras la crisis del coronavirus: “La venta ha aumentado un 150%”

El increíble crecimiento de la venta de piscinas tras la crisis del coronavirus: “La venta ha aumentado un 150%” / antena3.com

La crisis del coronavirus ha incrementado la instalación de piscinas hinchables en patios y terrazas. Sin embargo, los expertos advierten del peligro que suponen para las estructuras este tipo de piscinas, que pueden provocar hundimientos como el que ocurrió en una vivienda de Elda, en Alicante. Ahora los vecinos de Terrassa (Barcelona) también han sido testigos de otro hundimiento.

El techo del Bar Trebol, en la localidad catalana, se vino abajo el pasado sábado al no aguantar el peso de una piscina instalada por los vecinos de arriba en su terraza. El suceso tuvo lugar a las 7 de la mañana, cuando solamente estaba el propietario, que escuchó crujir las vigas.

El dueño, que sufrió algunas heridas leves en una pierna, ha declarado que "si llega a ser a las 10 de la mañana, te hablo de 10 o 15 muertos", ya que el derrumbe fue en la zona donde está el billar y es la que habitualmente está ocupada.

Últimas Noticias