¡revelado!

Billie Eilish compra un rancho a Leona Lewis por 2,3 millones de dólares

Ocurrió en 2019, pero se ha revelado ahora. Resulta que Billie Eilish le había comprado a Leona Lewis su rancho por 2,3 millones de dólares. Las cantantes mantuvieron el secreto, pero, según parece, este se ha filtrado.

Billie Eilish
Billie Eilish // Getty

Europa FM

Barcelona 25/11/2021 14:06

Billie Eilish le compra un rancho a Leona Lewis por 2,3 millones de dólares en 2019 y, aunque la noticia parezca nueva, no lo es. Lo que ocurre es que el dato se ha filtrado ahora. Por lo visto, la cantante se había comprado un rancho de caballos en California. Las dimensiones de la propiedad ya os las podéis imaginar, ya que los artistas no suelen escatimar en gastos cuando se hacen con una de estas fincas.

En Hollywood no es nada fácil mantener un secreto, pero Billie Eilish lo hizo posible, hasta ahora. La verdad es que la cantante es una de las artistas que está de moda, por lo que llama mucho la atención que se pudiera guardar a buen recaudo una noticia como esta, más aún cuando las cifras implicadas son las que son.

Hasta ahora, sabíamos que Billie Eilish vivía con sus padres en una casa en Highland Park, pero, de a poco y pese a su edad, se está lanzando a la inversión de inmuebles.