'Megan The Graduate'

Megan Thee Stallion se gradúa en la universidad

La cantante hace un juego de palabras con su nombre y se hace llamar 'Megan The Graduate' tras haber conseguido su título universitario. Megan da toda una lección de éxito y perseverancia con este gran logro.

Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion | Gtres

Europa FM

Barcelona14/12/2021 14:37

¡Sorpresa! Esto sí que no lo vimos venir. La rapera Megan Thee Stallion se acaba de graduar en health administration, lo que para nosotros sería algo así como gestión de la salud. Y, claro, lo ha compartido con sus miles y miles de seguidores en redes sociales. Además de obtener el título, Megan aprovechó para fundar The Megan Fund, una beca para ayudar a los estudiantes a conseguir sus logros académicos.

En la galería de fotos, que ha subido a su cuenta de Instagram, podemos verla cómo recoge su título universitario en la Universidad del sur de Texas. La obtención de su título fue acompañada por calurosos aplausos y vítores de los asistentes a la gala, que no quisieron perderse este momento, tan importante en la vida de la artista.

Pero la sorpresa ha sido doble, porque Megan también ha recibido el reconocimiento de Texas, que le ha otorgado el Premio al Héroe del Distrito 18 del Congreso. Esta distinción le fue entregada en Houston, su ciudad natal, y se lo ha dedicado a su abuela, una figura clave en su crianza. Con tantas emociones, la rapera ha querido acordarse de su familia y de la gente de su comunidad, con los que ha compartido sus últimos logros.