Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN RALLY EN PORTUGAL

Muere la copiloto española Laura Salvo a los 21 años

La joven española Laura Salvo, de 21 años, ha fallecido este sábado en un accidente cuando participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en Marinha Grande (Portugal). El coche, un Peugeot 208 Rally4, se salió de la carretera apenas 600 metros después de la salida.

Europa FM
  Barcelona | 11/10/2020
Laura Salvo

Laura Salvo / @LauraSalvoo

Laura Salvo, de 21 años, ha muerto esté sábado en un accidente cuando participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal.

El coche de la joven, un Peugeot 208 Rally4 junto a su piloto Miquel Socias y que había vencido recientemente en el Rally de Xixona 2020, se salió de la carretera apenas 600 metros después del inicio de la carrera y sufrió un impacto en la parte derecha, según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

Todo apunta a que el choque fue contra un pino y afectó sobre todo a la parte en la que se sitúan los copilotos. En las imágenes se puede observar que la parte derecha del vehículo quedó destrozada.

Los servicios de emergencia atendieron inmediatamente a la piloto valenciana, que fue trasladada en helicóptero a un hospital. Sin embargo, se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación.

CHICA RALLY

CHICA RALLY / CHICA RALLY

Las muestras de consternación se han visto reflejadas en las redes sociales, donde numerosas caras conocidas han dedicado unas palabras a Laura Salvo.

Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallys, ha escrito: "Hoy es un día muy triste para el mundo de los rallyes, por el accidente y el fallecimiento de Laura Salvo. Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia y amigos!! D.E.P", mientras que su hijo, Carlos Sainz Jr., piloto de Ferrari, también ha publicado un sincero mensaje.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias