Detenidas ocho personas por montar una orgía en pleno confinamiento por el coronavirus

Los Mossos d'Esquadra han detenido a ocho personas en Barcelona por organizar una orgía en plena pandemia de coronavirus. Una de las personas que estaban convocadas avisó a la policía.

👉 Un helicóptero de la Policía detecta una fiesta en Leganés durante el confinamiento obligatorio

👉 El Gobierno confirma que el estado de alarma se prorrogará 15 días

Europa FM

Barcelona 23/03/2020 09:10

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a ocho personas acusadas de tráfico de drogas, después de que organizaran una orgía en un piso de Barcelona en pleno confinamiento por el coronavirus. Lo comentamos en Levántate y Cárdenas.

Uno de los invitados a la fiesta sexual llamó al 112 para avisar de los hechos a la policía, e informó sobre la hora y el lugar donde estaban citados.

👉 Sanciones por incumplir el estado de alarma por el coronavirus: Desde multas de hasta 30.000 euros a 1 año de cárcel

Según fuentes policiales, todos los detenidos son hombres, en el interior del domicilio se encontraron droga, y en el momento de la detención, uno de los arrestados tenía tos y fiebre y fue trasladado a un centro médico, donde ha dado negativo en la prueba de COVID-19.

Al parecer, había entre 20 y 30 personas convocadas a la orgía, que iba a tener lugar en un piso turístico de la calle Casp de la Ciudad Condal. Únicamente fueron 8 los que acudieron, violando así la orden de confinamiento del estado de alarma.

Asimismo, cuando los agentes llegaron, fueron confundidos por invitados a la fiesta, ya que no iban con uniforme.

👉 Las UCI darán prioridad a los enfermos con más esperanza de vida