Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL SIMPA LES PUEDE SALIR CARO

Padre e hija se enfrentan a tres años de cárcel por irse sin pagar una comida para 28 personas

La Fiscalía los acusa de un delito de estafa por entregar un cheque falso. Padre e hija se enfrentan a una pena de tres años de cárcel por dejar a deber una comida de 28 personas en un restaurante de Cardona (Barcelona).

Europa FM
  Madrid | 25/02/2020
Restaurante José María

Restaurante José María / Restaurante José María

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en el restaurante La Plantada de Cardona (Barcelona), el lugar donde padre e hija habían reservado dos días antes un menú con desayuno y comida para un grupo de 28 personas.

El restaurante les pidió una señal de 700 euros y los acusados entregaron el comprobante de un ingreso bancario que resultó ser falso, por lo que el negocio nunca llegó a recibir ningún dinero. Así, la Fiscalía los acusa de un delito de estafa. El juicio tendrá lugar este mismo miércoles y también se les pide una indemnización de 756 euros, el precio total de la comida que no llegaron a pagar.

La Fiscalía pide para ellos tres años de cárcel y el abono del coste total de la comida, que disfrutaron la hija y 27 personas más, informa La Vanguardia.