ACTITUD EJEMPLAR DE LOS VECINOS

La playa de Chipiona, un ejemplo para los medios británicos en su lucha frente al coronavirus

Varios de los medios de comunicación más importantes de Reino Unido ha difundido unas imágenes de la playa de Regla en Chipiona (Cádiz) como ejemplo de buenas prácticas en la lucha contra el coronavirus. El respeto de los vecinos de la localidad es, sin duda, admirable.

Las imágenes aéreas que muestran la distancia social en una playa de Chipiona
Las imágenes aéreas que muestran la distancia social en una playa de Chipiona // Las imágenes aéreas que muestran la distancia social en una playa de Chipiona

Europa FM

Madrid 28/07/2020 17:47

SkyNews es uno de los numeroso medio de comunicación ingleses que han difundido un vídeo de la Playa de Regla en Chipiona grabado desde el aire como ejemplo a la hora de mantener la distancia social.

"Una vista aérea de una playa en Chipiona, una ciudad costera en España, que muestra el distanciamiento social con los visitantes separados", asegura SkyNews junto al vídeo.

Las imágenes demuestran que disfrutar de la playa con garantías sanitarias es posible si se cumplen las medidas de seguridad. Los vecinos de Chipiona son sin duda todo un ejemplo a seguir, ya que en el vídeo se puede comprobar que todas las sombrillas y toallas están colocadas respetando la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

"Andalucía es un destino seguro y un ejemplo de responsabilidad. Estas impresionantes imágenes aéreas tomadas por SkyNews son prueba de ello. Pedimos al Gobierno del Reino Unido y a su primer ministro, Boris Johnson, pensar y reconsiderar su decisión", ha escritro el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, emplazando al primer ministro inglés a que considere la cuarentena obligatoria que ha impuesto para los turistas británicos que regresen de España a su país.