EN SU INFANCIA

Ed Sheeran pensó que era homosexual cuando era niño

Ed Sheeran confiesa que creía que era gay de pequeño. El famoso cantante británico ha concedido una entrevista a 'The Sun' en la que hace esta revelación. A continuación, os ofrecemos todos los detalles.

Ed Sheeran durante una presentación
Ed Sheeran durante una presentación | Gtres

Europa FM

Barcelona03/11/2021 14:34

Ed Sheeran confiesa que creía que era gayde pequeño. El famoso cantante británico se lo cuenta a The Sun, durante una entrevista, en la que se confiesa que era un ferviente seguidor de las Spice Girls, en detrimento de las carreras de coches. Y es que los roles de género de antes, no tienen nada que ver con los de ahora.

Durante la charla, Ed Sheeran confesó, literalmente, lo siguiente: "Tengo un lado femenino definido, hasta el punto de que cuando era niño pensé que era gay". Lo cierto es que asociar ciertos gustos con los roles de género debería ser cosa del pasado y lo que cuenta Ed Sheeran deja muy claro hasta qué punto pueden confundir algunas maneras de pensar.

Por otra parte, sabemos que el cantante nunca ha tenido problemas para admitir o ventilar cuestiones muy personales, que otras celebridades se callarían. De hecho, hace no tanto, Ed Sheeran también confesaba sus problemas con la ansiedad o ataques de pánico.